Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

Borrador 2

Prólogo 


Bella.


Hubo tres grandes experiencias en mi vida.
La primera fue conocer al amor de mi existencia, Edward, la segunda fue ser madre de Nessie y la tercera fue convertirme en una Bella inmortal. Todas van de la mano, ya que mi esposo es un vampiro y si quería pasar el resto de mi vida con él, el mayor precio que tuve que pagar fue entregarle mi vida, y lo hice con muchísimo gusto. Él a cambio, me dio a nuestra hermosa e inigualable hija. Como ella no existen dos ya que nunca nadie, en el mundo de los vampiros, se hubiera imaginado que un ser inmortal pudiera resistirse tanto a la embriagadora sangre de una débil humana, enamorarse de ella, ser capaz de hacerle el amor sin romperle todos los huesos y por si fuera poco, dejarla embarazada y que ella y su cuerpo soportaran gestar a tal criatura. 
Esa es la historia de mi vida, pero ahora han pasado varios años, mi niña tiene ya 16 años y está conociendo el amor, nada más ni nada menos que con mi mejor amigo, Jacob Black. Por supuesto que yo no estoy de acuerdo con tal unión, pero por esas cosas de la vida lobuna que no quiero entender, Jake está impreso en Renesmee y no puedo hacer nada al respecto. Edward, por otra parte está más tranquilo, paciente e igualmente hermoso y seguimos tan enamorados como nuestro primer día en el claro, donde nos juramos amor eterno. 
Pensé que siendo ya inmortal, mi lucha contra la muerte ya se había acabado, y era cierto, todos teníamos nuestras perfectas vidas inmortales, Emmett y Rose tenían su propia casa muy cerca de la mansión Cullen, Jasper y Alice siempre estaban de viaje y Edward y yo teníamos nuestra cabaña donde vivíamos con Nessie, como una familia feliz. En cambio, Carlisle y Esme habían adoptado una vez más, ya que sus otros hijos éramos lo suficiente grandes e independientes. 
Emily, paso a ser el centro de atención. Era una hermosa y encantadora vampira adolescente, igual que nosotros, pero con pocos meses de vida inmortal. Un año mayor que Renesmee, también. 
Había algo extraño en esta nueva integrante de la familia, algo que no me convencía. No sé si era que me parecía raro que la hayan encontrado tan cerca de Forks o la forma en la que miraba a mi Edward. Aunque también tenía otra teoría: no sé si era que ella nos había encontrado a nosotros o la forma en que mi Edward la miraba a ella. 

4 comentarios:

  1. me encanto este ... y el borrador 1 y el de ed :S
    me pregunto ¿ acaso esa emily esta enamorada de Ed? ..
    ooh le quiere hacer daño :S
    y luego ..
    Rose embarazada :S definitivamente tendriamos que saber que pasaria :P
    y el de Ed .
    Bueno es el de Edward quien no quiere saber sobre el jajajaja :P

    ps ps ... estan fabulosoos :)

    por mi parte me gustaria leer todos jajajaja :P
    esq como desidirse si estan buenisimos los tres :S
    jajajaja..
    el que quede ganador lo tengo quee leer jajaja

    ps solo resta desirte Gracias :)
    Adiiu :)

    ResponderEliminar

Dime qué piensas: