Seguidores

sábado, 24 de julio de 2010

La Push Fan - Jacob

Un buen perdedor - Jacob POV
Cartas a Bella NO entregadas, donde Jake intenta confesarle sus sentimientos.

Mi Bella:

Sé que piensas marcharte, ya lo sé. Piensas marcharte del mundo humano para pasar a ser parte del clan enemigo, y aunque no tienes ni idea de lo que me cuesta, no te detendré, puedes hacer lo que tú quieras…
A través de esta carta, quiero expresarte todo lo que siento en estos momentos…
Me hiciste saber que la decisión de transformarte estaba tomada y yo… reaccioné mal y hasta te desee la muerte antes que permitir que te convirtieras en tal monstruosidad, no podía aceptar que te hicieras eso… que tus latidos dejaran de existir. Todo este tiempo estuve tragando palabras que no pude decir, aunque hubiese querido decirte tantas.
Mientras tanto, sigo muriendo en la tristeza al no saber cambiar este destino… Si él supo darte más que yo, pues… seré un buen perdedor. Sabrás entender que no quiero que te alejes, te hiciste indispensable para mí, y aunque sea de lo más doloroso no puedo guardarte rencor alguno. Eres mi princesa, y siempre lo has sido.
Puedo comprender que lo que te lleva a hacerlo son tus sentimientos hacia ese ‘chupasangres’ , y realmente lo envidio al saber que él pudo conquistarte y yo no.
Sin embargo, esperaba que te quedaras, porque el amor que sientes por él no se acerca en lo más mínimo al amor que yo te tengo a ti, Sí, esperaba que este amor hiciera que te quedaras… conmigo. Bella, no tienes por qué disimular, las lágrimas que derrames por esta carta estarán de más… si tienes que irte, pues… lo harás. Siempre me has visto como tu mejor amigo, aunque sé que muy en el fondo de tu alma me amas a mi, también.
Soñé, algún día, con poder entregarte todo lo que tengo, y mi corazón… que es verdadero.
Sólo recuerda que yo estaré aquí, en el mismo lugar…

Tu Jacob.


2 comentarios:

  1. ay me encanta lograste conmoverme
    te kiero mela!
    me encanto esta carta♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado!
    Tengo una propuesta para tí, ojalá podamos hablar pronto. Un saludo enorme!

    Te quiero yo también amiggggggga linda!

    ResponderEliminar

Dime qué piensas: