Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

Antes del Amor - Introducción


Introducción

La familia Cullen y su llegada a Forks.


Edward.


Entendía que no podíamos estar de forma permanente en un solo lugar. Nuestra familia había sufrido muchas mudanzas década tras década por el hecho de que nuestra condición no nos permite envejecer, pero no puedo negar que no sentimos pena al abandonar un lugar y volver a instalarnos en otro.
Habíamos pasado diez años con el aquelarre Denali. Tanya, Irina, Kate, Carmen y Eleazar nos habían dado la bienvenida a su hogar ’permanente’ en Alaska. Y, a decir verdad, todos estaban muy a gusto de estar aquí, pero como dije anteriormente, es inevitable el traslado.
A mi no me desagradaba, pero la mayor parte del tiempo la pasaba cerca de un río muy adentrado al bosque alrededor de la gran cabaña, y allí pensaba, conmigo mismo. Luchaba contra el pensamiento de ser un monstruo, sin alma, sin un propósito de vida.


Por el contrario de mis hermanos adoptivos, yo no encontraba sentido en tener una pareja simplemente para saciar el deseo amoroso y sexual. Por supuesto que sabía que entre ellos había un amor inconfundible, como el amor de mis padres, Carlisle y Esme, o el de mis hermanos, Rosalie y Emmett, o mi hermana preferida Alice y Jasper.
No es que no haya visto mujeres y vampiros hermosas, y éstas me hayan dado algún indicio de coqueteo, pero mi habilidad de leer los pensamientos de todos a mi alrededor me impedía prestarles atención y aunque solo sea una excusa para justificarme delante de mi familia, la verdad es que no me interesaban en lo absoluto, pero como todo caballero las rechazaba muy cortésmente. Como lo hice con Tanya, recuerdo cuando nos conocimos y su primer pensamiento al verme…
Es increíble e inexplicablemente hermoso. Al igual que yo. Es perfecto para mí. Mis hermanas ya tienen pareja, no creo que les importe que yo coquetee con él. Pero que figura… Basta Tanya, concéntrate, debe ser tuyo.


Yo, por supuesto, me acerqué a ella, besé su helada mano y le dije al oído:
Disculpa Tanya, pero creo que no soy el indicado para ti. Igualmente me da mucho gusto conocerte.
Si ella hubiese podido sonrojarse su cara hubiese estado cubierta de tonos rojizos. Pero lo único que pudo hacer fue sonreír de la vergüenza y pensó en recordar no volver a emitir pensamientos de deseo cerca de mí.


Mi familia, todos ellos, tenían una vida inmortal que disfrutaban, sabían que podían sacar provecho de sus habilidades, sean o no poderosos. Carlisle disfrutaba de su profesión como doctor, y yo lo admiraba por su completa dedicación a soportar sanar humanos. Sí, humanos verdaderos. Creo que es el único vampiro capaz de hacerlo, todos los demás teníamos menos años de práctica.
Nos definíamos a nosotros mismos como ’vegetarianos’, ya que no probábamos sangre humana. Nos parecían seres inocentes a nuestra sed, y los respetábamos. Nuestro padre nos inculcó esto, y con el tiempo supimos llevarlo, pero…


Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de un pequeño monstruito.
Edward! oí decir a mi hermanita Alice en su mente ¿Qué haces aquí? Ya es hora de irnos. Recuerda que a Esme no le gusta esperar y ya quiere ver nuestra nueva casa. Tiene muchas ideas para decorarla.
Ya voy Alice me limité a decir.
Era el único que no estaba ansioso por la mudanza, y mucho menos saber que tendríamos que volver a empezar la preparatoria.
Alice se acercó a mi, me abrazó por detrás, pensaba en mi angustia. Vamos Edward! No puede ser tan malo.
Tú porque no tienes que escuchar los pensamientos de los humanos cuando nos acercamos a ellos, a sus ojos somos tan bellos como los mismos dioses, es… de lo más insoportable. dije con un tono agrio.
Será divertido. Carlisle dijo que tenemos una hermosa casa adentrada al bosque, como aquí, tiene unas ventanales enormes, un gran piano y yo ya elegí mi habitación. Es perfecta. Creo que nos irá muy bien adaptarnos. El clima no es muy agradable, pero nos acostumbraremos a las lluvias y … Detuvo su descripción de nuestro nuevo hogar al darse cuenta de que yo podía ver en sus pensamientos, y que la sorpresa de a dónde nos llevaría nuestro padre había sido descubierta.
¿Forks? pregunté algo decepcionado y dije Pensé que Carlisle sería más imaginativo con respecto al clima.
Alice me dio un codazo, sabiendo que no podría lastimarme con ese golpezito de niña.
Te encantará, y ni se te ocurra decirles a los demás al respecto. Carlisle me mataría y no me permitirá hacer una fiesta de bienvenida.
Me pareció algo extraño el comentario de Alice, ¿Acaso dijo que me encantaría?, pero no pude leer más nada en ella. No le presté atención, a mi me daba igual cualquier lugar a donde nos fuéramos, mientras tuviera mis libros y mi piano.


Aquella noche, emprendimos nuestro viaje al Este de Washington, al pequeño pueblo de Forks.

7 comentarios:

  1. bueno, me encanto como va quedando M, la verdad genial, espero que te vaya super, si quieres te puedo publicitar un poco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno tu me pides yo te doy, y aqui estoy cariño, me parece genial tu forma de escribir, y me pondre al dia enseguida, me gusta pillar las historias en sus comienzos para poder estar al dia, un beso y no cambies nunca,

    siempre que me necesites

    irene

    ResponderEliminar
  3. te voy a recomendar a mas fans que les gustan los fans fic
    sinceramente me encanto tienes una forma muy linda de redactar a mi sinceramente me encanta escrivir asi que si necesitas algo ya saves
    bueno este primer borrador me encanto sin dudas me encantaria que la sigas ya que amo las cosas del punto de vista de edward
    solo queria preguntarte por que se me iso tan dificil entrar me decia una advertencia que este blog tenia contenidos para mayores
    ?????????
    a mi no me parecice

    ResponderEliminar
  4. hOla wapa!
    ¿como estas?
    bueno he tenido abandonado un pokito el blog... mucho a decir verdad, pero ya llegue y espero q sea por un pokin de tiempo mas :) estos meses sin el mundo cibernetico me parecieron deprimentes y aburidos :O
    espero q puedas pasar por mi blog n_n
    gracias mil por el apoyo.
    y weno queria decirte que deje un regalito en mi blog para ti.
    espero q te guste.


    Cuidate muchO


    Manzanitha Partenopeaus♥

    ResponderEliminar
  5. Mel Gracias por tu apoyo.
    No sabes lo contenta que estoy al respecto y que disfruten de mi trabajo tanto como yo haciendolo.
    Realmente tienes razón con eso de la entrada, voy a sacarlo, no sé porque estaba puesto.
    Se hará más fácil entrar.
    Muchas gracias de nuevo.
    Un beso enorme, si quieren pueden dejarme su correo para que podamos charlar sobre lo que más nos gusta! Twilight y Fanfics (L)

    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Sería de gran ayuda que puedan publicitar y recomendar mi página, quiero difundir esta pasión para contagiar a muchas más personas.

    Un beso enorme a todas!
    Y gracias.

    ResponderEliminar
  7. puedes pasarme el tuyo yo te agrego?

    ResponderEliminar

Dime qué piensas: