Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

Antes del Amor - Cap I

Twilight - Antes del Amor
La familia Cullen y su llegada a Forks antes de conocer a Bella Swan


Capitulo I
Edward Pov.


En algo que estuvimos todos de acuerdo, como en cada uno de nuestros viajes, siempre y cuando fuese razonable y esté dentro de un mismo continente, fue que para cruzar la frontera a los Estados Unidos no era necesario viajar en avión.
Recuerdo el último viaje que hicimos, fue desde Volterra, Italia. Rosalie aprovechó el momento para comprarse un deportivo rojo, que siempre había querido. Para ser exactos, un BMW M3 convertible. El problema fue que, cuando tuvimos que volver, Rose no quería despegarse de él, y, como es lógico, no podíamos subir al avión un deportivo como equipaje de mano.
Así es que toda la familia, excepto Emmett y ella, el pobre es arrastrado por los encantos y la belleza de aquella vampira, cruzamos el atlántico en avión, mientras que ellos en barco. Típico de Rosalie, siempre cumpliendo sus caprichos.
En fin, una característica que une a toda la familia Cullen es el gusto por la velocidad, y por eso nos damos el lujo de comprarnos coches con alta potencia y poder disfrutar nuestros viajes, sean cortos o largos.
Mientras metíamos nuestras pocas maletas a nuestros respectivos automóviles, Carlisle había hecho una mudanza previa de nuestras cosas con mayor valor sentimental, como mi piano, el placar entero de Alice, una biblioteca entera de libros sobre historia de Jasper, autoretratos de Rosalie, y el Jeep de Emmett, que no podríamos llevar nosotros mismos a causa de la longitud de nuestro viaje. Por supuesto, este último se entero en ese momento el paradero de su más preciada posesión, después de Rosalie, claro.


¿Alguien puede decirme dónde está mi Jeep? dijo Emmett, un poco nervioso. Siempre se ponía así cuando se trataba de él. ¿Rose?.
Yo, gracias a mi habilidad, sabía de antemano que Rosalie había mandado el Jeep en la misma encomienda como todas nuestras otras cosas por la única razón de utilizar su deportivo.
Claro cariño, contesto ella de lo más campante Está en camino hacia nuestro nuevo hogar, tú me prometiste que en nuestro próximo viaje podría conducir, así que eso es lo que vamos a hacer. Viajaremos en mi coche.
Emmett había olvidado por completo aquel detalle, y recordó que sí, se lo había dicho, pero sólo para sacarse el tema de encima. No le gustaba la forma de conducir de Rose, ella era… algo exagerada. Puso cara de haberse rendido, y asintió.
Tienes razón, no sé cómo lo haces, pero siempre te sales con la tuya, rubia linda.
Ella dejó ver su perfecta dentadura en una sonrisa de satisfacción y se alejó unos metros en busca de sus maletas. ¿Realmente pensaba que, con el tamaño que Emmett tenía, podría caber en ese BM? Si eso era lo que quería Rosalie, lo conseguiría.
Yo miré a mi hermano mayor, y preferido, y le hice un gesto de disgusto. Siempre caía en sus redes, como dije.
¿Qué? dijo al levantar ambas cejas.
Te lo dije hermano, ella es insufrible. Y tú dejas que se salga con la suya.
¿Qué más quieres que haga? Mira esas curvas, esas piernas… al mismo tiempo que decía estas palabras se le saltaban los ojos de lugar al ver el diminuto vestido de viaje que traía Rosalie.
Puse los ojos en blanco y me dí media vuelta al oír mi nombre. Por supuesto que no lo había oído de la boca de nadie, pero sí en la mente de Tanya.
Era hora de despedirnos del aquelarre Denali, nuestra segunda familia. Eleazar y Carlisle habían sido muy buenos amigos todos estos años, y siempre que necesitamos algo ellos acudieron por nosotros.
Al volverme, vi a mis padres despedirse de Eleazar y Carmen, que estaban tomados de las manos, también estaban Kate e Irina, abrazando a Jasper y Alice, y Tanya despidiéndose de mi madre.
Oí sus pensamientos.
Ojala no nos olviden… Tengan mucho cuidado, hay varios grupos de nómadas en esas tierras… Estaremos en contacto…. La próxima visita espero que Emmett esté soltero… Esa era Kate, definitivamente, la encontré varias veces pensando en él desnudo, por Dios! Seguí escuchando. Gracias por todo… Hubiese sido lindo que Edward y yo…
Este último pensamiento, lo reconocí enseguida, era Tanya, de nuevo. Eso me hizo sentir incómodo.
Rosalie, Emmett y yo nos acercamos. Nos tocaba a nosotros despedirnos también.
Fue emotivo, especialmente para mis padres, pero para mis hermanos era emocionante conocer un lugar nuevo, excepto la parte en la que tendríamos que comenzar por… ya no recuerdo cuántas veces hicimos la preparatoria, también aparentar ser unos pálidos adolescentes, hijos adoptivos de un doctor y su esposa, que no podían tener hijos propios. Esa era la versión de siempre.
A mi me daba igual el lugar, aunque me llamaba la atención que Carlisle haya escogido una casa cerca de territorio Quileute, sabía lo del tratado y eso… Demasiada información para ser sorpresa. Lector de mentes ¿recuerdan?
Hora de partir. Una vez terminada la despedida cada uno se subió a sus respectivos coches, el único que se quejó fue Emmett, le era demasiado difícil poner su cuerpo allí dentro. Eran apenas pasada la medianoche, conducir en la oscuridad era lo más conveniente para nosotros y aún más para la velocidad, de día nos encontrábamos con muchos turistas y se hace difícil pasar desapercibidos. No por nuestra apariencia, ya que todos nuestros vidrios estaban polarizados, pero la velocidad… La velocidad asusta a la mayoría de los humanos, y no queremos que nadie note nuestra presencia. Cuanto más podemos pasar inadvertidos, muchísimo mejor.

Antes de subir a mi preciado Volvo plateado, que elegí porque me gusta su diseño y por lo más importante de todo, porque puede alcanzar hasta 220 km/h… En fin, antes de subime a él oí mi nombre de nuevo, pero esta vez literalmente, después de oírlo en su mente. Tanya quería decirme algo que yo ya sabía…¿Porqué se tomaba la molestia? Definitivamente era incómodo. Oh… Le parece cobarde que las palabras no salgan de su boca. Entonces la oí, respetuoso.

Edward, sé que esto esta demás decirlo pero… esto… Quiero que sepas que yo… Me lo hacía poner tan difícil, la dejé continuar, simplemente mirándola. - …te quiero. Y lo soltó.
No puedo creer que haya dicho eso. Que estúpida, que estúpida e ignorante soy. Oh por dios, esto es realmente vergonzoso.
No hice caso a ninguno de sus pensamientos, y simplemente respondí Gracias Tanya, eres maravillosa. No espero que entiendas el porque de mis pensamientos de que nunca le perteneceré a nadie. Es que mi alma… No tenía ningun sentido explicarle, le había roto el corazón de todas maneras De cualquier manera, no le encuentro un sentido como todos ustedes. Pero siempre serás como una hermana para mí. Nuevamente, gracias.
Seguro dijo desganada pero luego añadió para todos Que tengan buen viaje. No tarden en volver.
Intenté tararear mi canción preferida de Debussy para mí mismo y darle privacidad, permitirle pensar lo que quisiera al respecto. Subí a mi coche y comenzó el viaje.


En la carretera, todos seguíamos a nuestro padre que sabía el camino hacia Forks.
El único que viajaba solo era yo. Éramos yo y mi música, nadie más. Todos disfrutábamos aquellos momentos de intimidad, yo con mi música y ellos con sus parejas, aunque todos sabíamos que no podían ocultarse de mi del todo. Yo lo intentaba, pero sus pensamientos eran tan fuertes que algunas veces me era imposible. Los que más trataba de evadir eran los de mis padres, no me parecía correcto, quiero decir… son mis padres, necesitan tal intimidad y porque a mí no me causan ninguna gracia sus pensamientos de deseo… esos son los que más quiero evitar. Pero a veces, con mis hermanos me resulta imposible. Al ser más jóvenes piensan con más frecuencia en eso. Los que me parecían más comunes eran los de Emmett y Rosalie, sumamente brutales…
Voy a subir lentamente mi vestido para que Emmett vea mis piernas, sí, eso lo volverá loco. Recuerdo la última vez que lo hicimos en el coche… genial.
¿Porqué me hace esto Rosalie? ¿Acaso me quiere volver loco? Sabe que si sigue haciendo eso vamos a tener que parar el coche y llegaremos más tarde que los demás… Eso que importa ¿no? Ella es tan sexy…
Por Dios! ¿Es que no se cansan de eso? Es increíble. Cambié de auto automáticamente.
Amo las cicatrices que tiene, lo hacen ver muy valiente y atractivo. Creo que es mi turno de dejarle algunas marcas por ahí… mmm. ¿Alice? Oh vamos! Tienen que dejar de hacer eso.
No quise ni siquiera prestar atención a lo que estaba pensando Jasper.


No es que no estuviera de acuerdo que mis hermanos o el resto de los humanos tuvieran relaciones sexuales, parece ser de lo más natural para ambas especies.
Sólo es que a veces, me molesta… No, no me molesta. A veces pienso que hubiese sido bueno poder hacerlo… Quiero decir, soy el único virgen en esta familia, y parece ser que así permaneceré, gracias a mi no atracción hacia el sexo opuesto.
Raro, vírgen y anticuado. Recordé los pensamientos de Rosalie, típico de ella.



5 comentarios:

  1. Jaja, me encanto lo que pensó Alice.
    Mmm, que habrá pensado Jasper?
    Bueno, muy lindo el POV.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  2. hola
    como ya te dije me gusta muxo el argumento de esta historia esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. tal vez me hubieze gustado mas de los pensamientos de tanya aunque ella deveria cuidarlos en precencia de ed
    no le pones nombre a los cap?
    saludos♥

    ResponderEliminar
  4. oh mi vida, por fin me puse al dia con esta historia y ya necesito mas, de verdad te lo digo, ya necesito saber que sera lo que se encuentre en forks, si, is, se como termina ,pero es super emocioanate saber que piensan todos, jajajaj
    bueno Rosalie tan pagada de si misma siempre, y emmett tan obsesionado con el.....jajajjaj, me encnto, y lo de Alice vibrando por las cicatrices, ajajaaj eso fue genial, de veras, por cierto y si no lo he dicho antes, odio a Tania, y ver como tiene pensamientos impuros con mi Edwrad me jorobam ucho, ajajajajaaj

    un beso mi niña y no te tardes en subir la proxima ¿si?
    te quiere siempre Irene

    ResponderEliminar
  5. ja ustedes son muy pre¿?.... predecibles pero cambiado de tema excellet capitulo un encanto .BESOS

    ResponderEliminar

Dime qué piensas: