Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

Oneshoots Lovers - Carlisle

Carlisle POV - ¿Alguna vez has amado realmente a una mujer?
Carta de Carlisle Cullen a su amada esposa, Esme.


Mi Queridísima Esme:
No creo poder expresar en ningún idioma lo que significas para mi, pero para entenderlo puedes intentar soñar, cierra los ojos e imagínanos. Imagina las cosas agradables, nuestra boda, atardeceres infinitos, los incomparables años juntos.
Recuerdo nuestro primer encuentro, lucías tan delicada e inocente, valiente y hermosa, el amor fluía por todos los poros de tu cuerpo, y dudo, todavía, que jamás puedan existir en otra persona tales cualidades. Mirabas con ojos curiosos, tanto, que pensé sospechabas de mi, pero luego una leve sonrisa se extendía por tu rostro. Tenías apenas dieciséis años y habías roto tu pierna trepando un árbol. Esa misma tarde, tu madre te llevó al hospital y, casualmente, yo estaba de guardia. De alguna manera, entre todas las posibilidades sentí que era mi deber estar allí, ponerte a salvo, y no cualquier otro. Sé que es absurdo, pero algunas noches no me siento merecedor de tu amor, y pensarlo así me libera el corazón.
Mientras te vendaba no podía evitar admirar tu perfección, hasta el punto de sentirte mía, y necesité cinco minutos para entender que los dioses te concedieron algo especial.
Desde entonces terminaste ocupando gran parte de mis pensamientos, como nunca hubiese imaginado pensar en nadie, presintiéndote donde no estabas, deseándote donde no podías estar. ¿Puede ser eso posible? Sólo había cruzado unas miradas contigo, y pareció ser que quedé atrapado de por vida. Pero había pasado cien años en soledad, y no era más de lo que esperaba para el resto de mi existencia. Eras humana y lo respetaba, ¿Sabes? siempre he creído que lo más hermoso de la creación es, una mujer hermosa. Mi Esme.
Llené más de veinte cuadernos con cartas que quise enviarte, sin embargo, no pude. Mil veces quise decirte que, en las décadas dedicadas al estudio he descubierto que no hay medicina que cure lo que no cura la felicidad, y tu querida, eres la cura que yo necesito, mi felicidad.
Después de diez años de impedirme buscarte infinitas veces, di con tu cuerpo destrozado, y sentí pena, porque pensé que la mejor mujer del mundo había desaparecido. Supe que era un milagro al descubrir que tu corazón seguía latiendo, y no lo dudé un instante. No creas que no me siento culpable de haberte convertido en esto, pero si no lo hacía te vería morir y, definitivamente, no estaba preparado para eso. Desde ese momento siento que existo ahora, y existiré para el propósito que decidas, mi destino reposa contigo. Y lamento, desde lo más profundo de mi ser, no poder darte la familia propia que siempre has anhelado.
Quisiera poder hacerte olvidar, para siempre, cada cosa incompleta, penosa, del pasado, y hacerte feliz en todas las formas posibles, de modo que quiero que recibas un regalo de mi parte, un lugar donde podrás volver a sentir el calor que alguna vez te quité.
Te amo Esme, te amo y te admiro inmensamente. Tienes el alma más grande, la naturaleza más noble, y el más amable corazón que jamás haya conocido.


Siempre tuyo, Carlisle.

Doble la carta, la metí en el delicado sobre y lo sellé con mis iniciales. Era hora de partir, se la entregaría cuando estuviéramos en viaje, y a punto de llegar a la Isla Esme, mi regalo para ella.











Espero les haya gustado, a mi realmente me encantó como quedó.
Siempre vi a Carlisle como un tipo de época, y quería que lo reflejara en sus cartas.
Un beso, y dejen sus opiniones, me ayudan a seguir escribiendo.

4 comentarios:

  1. Pero mi vida, que sumamente bonito te quedo, de seguro que si se contara como Carlisle da su regalo de la isla a Esme, seria asi, porque lo contaste con tal debocion y sentimiento que me hiciste tembrar

    Un beso y nunca dejes de cubrirme con escritos como este, porque es sim`plemente perfecto
    besos mi reina, mi Melania
    Irene

    ResponderEliminar
  2. hoy es lo mas tierno y adorable que podria desirle un hombre a una mujer en esta carta el le abre su corazon todo su amor y sus sentimientos
    la ase sentirce la mujer mas amada del mundo
    estoy muy emocionada
    muy bueno el detalle de la isla esme y de como se conocieron
    gracias por conpartir con nosotros tu creatividad y amor por la saga

    espero sigas asi

    pd: si tubiera que cambiar algo no se lo que seria lo unico en lo que me quede pensando fue en el "queridisima esme" y el "siempre tuyo"
    tal vez sea xq ya lo escuche demasiado
    ademas al estar al lado de una carta tan marabillosa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ey melania queria desirte algo
    no te lo tomes a mal pero...
    siempre, no hablo solo de este blog sino del otro tambien, pones cosas en ingles y yo la verdad no se mucho de ingles, no se mas de lo que aprendes cuando vas a la secundaria
    asi que porfa podrias aclararlo que significa si no te es mucho trabajo
    gracias
    saludos & bss
    att mel♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Melania, ahhh es muy tierno tu capitulo, la forma en la cual Carlisle les escribe sus sentimientos a Esme... n_n
    Te quedo bellisimo el capitulo.
    Espero tengas un hermoso dia.
    Cuidate

    Besos

    ResponderEliminar

Dime qué piensas: