Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

Oneshoots Lovers - Emmett

Emmett POV: Todo lo que quiero, eres tú.
Él está más que enamorado de Rosalie, y decide hacerle un regalo muy romántico.
Ojalá les sea de su agrado, por favor díganme qué piensan!



Me gustaba permanecer largas horas del atardecer recostado entre sus piernas, respirándola, sintiéndola. Pienso que si alguna vez llegaran a preguntarme a dónde voy, a dónde quiero llegar… Mi respuesta inmediata sería a Rosalie aunque, en realidad, ya esté con ella.
Recuerdo muy poco de mi vida humana, simplemente son imágenes confusas de mi mismo y en la mayoría de ellas me encuentro en el bosque, al parecer me gustaba pasar mucho tiempo allí, cazando, como ahora. Pero no hay ni una mínima referencia en cuanto a el amor.
Esperen un segundo… Me equivoco, sí hay algo con respecto a eso.
Como olvidarme…



Me veo en el bosque, como de costumbre, cazando a un gran oso pardo junto a otro hombre. Al principio lo teníamos controlado, no recuerdo muy bien como fue que sucedió, pero la situación se invirtió, aquella bestia tenía acorralado a mi acompañante contra un gran roble y de inmediato lo desgarró por completo, yo intenté impedirlo pero no hubo nada que pudiera hacer.. Sostuve mi rifle, le disparé en el lomo y se vino encima de mí.
Todo lo siguiente lo olvidé, sólo tengo algo muy nítido en mi mente…
Podía sentir al oso dar grandes manotazos en mi cuerpo, y de repente vi lo que parecía ser un ángel… Mi ángel. Mi primer pensamiento fue que había muerto, ella tumbó a aquel oso con un simple movimiento de sus manos, alejándolo de mi. Pude ver como mi sangre cubría casi todo mi cuerpo, pero no sentía dolor… estaba demasiado concentrado en aquella belleza de cabellos dorados. En mi ángel.
Dios, gracias por mandar al ángel más hermoso a buscarme para mi viaje al cielo. Esto es mejor que cualquier otra cosa que haya soñado jamás, pensé. Creo que me he enamorado.
Y era cierto, fue mágico como en un cuento.
Extendió su perfecta y blanca mano y me rescató. No tiene sentido contar cómo fue que lo hizo, simplemente, vio algo en mí que la hizo fuerte como para dejarme vivo, y henos aquí. Mi ángel era Rosalie, la que me dio una nueva vida. Desde entonces, ella es mi único motivo, mi verdad, mi amor eterno. Hoy se cumple aniversario de aquello, y quiero hacerla feliz.

— ¿En qué piensas, Emm? — me preguntó Rose mientras acariciaba mi pelo, creo que le sorprendió el que haya estado tanto tiempo callado, no solía ser así.
— En que me gustaría invitarte a cenar. — dije levantándome de sus piernas y riendo al mismo tiempo.
Su tono se transformó al igual que su cara, de la dulzura al odio.
— ¿Es una broma? Pues, dime cuál es el restaurante donde sirven animales y permiten succionarles la sangre enfrente de todos los demás clientes, Emmett.
Reí porque esperaba un comentario sarcástico de ella, le encanta el drama.
— Déjame decirte una cosa rubia linda, — dije poniendo una mando en su mentón - hoy es un día muy especial para mi y quiero pasarlo contigo.
— Ah ¿Si? Y, ¿De qué se trata? — preguntó curiosa.
— Pues, es una sorpresa. Así que, no puedo decírtelo, lo siento.
Cruzó los brazos y frunció el ceño. Oh no! Odio cuando hace eso… en realidad, me encanta. Ella se ve tan hermosa enojada. Emmett basta! Concéntrate. me dije a mi mismo.
— Oh no, claro que no. No podrás conmigo esta vez dulzura. — le dije mientras me levantaba de la enorme roca donde nos recostábamos siempre. — Nuestro restaurante se encuentra aquí, en el bosque. Tengo que irme, ve a ver a Alice. Ella te dará las instrucciones.
— De acuerdo, por lo que veo mis poderes femeninos no funcionan en lo absoluto, entonces lo haremos a tu manera. — dijo mientras se paraba conmigo y rodeaba mi cuello con sus brazos. Me sonreí al saber que le había ganado y que sus encantos no me vencerían.
Me miró con sus penetrantes y enormes ojos dorados, no podía evitar derretirme ante tanta belleza… Si sigue haciendo eso va a terminar ganadote… muévete grandullón.
— Te veré en unas horas, — dije zafándome de su abrazo — Recuerda… Alice.
— Seguro…- me respondió — Recuerda… te amo.
— Siempre lo hago. — dije
Y eche a correr internándome en el bosque, debía apresurarme, estaba por caer la noche.

Cuando llegue a la mansión me encontré con Edward y Alice. Por supuesto, no tuve que decirles nada sobre la sorpresa de Rose. No se opusieron en ayudarme, querían verme feliz tanto como yo a ellos, pero dieron su opinión al respecto.
— Ay Emmett! Aún no lo puedo creer, estoy tan emocionada, es muy romántico de tu parte, a pesar de que ella es tan dura contigo… De todos modos, gracias por dejarme elegir su vestuario, te encantará y el tuyo lo dejé en tu habitación. — dijo mi pequeña hermana.
Me sorprendí al saber que ya tenía los trajes listos, pero qué va… ella lo ve todo.
— Rosalie es… Bueno, ya sabes qué pienso de ella. Pero si tú la amas… tocaré la canción para ustedes. — dijo Edward.
— Gracias chicos, sabía que podía contar con ustedes.
Mis hermanos conocían más que nadie el complicado carácter de mi ángel, ella al no haber deseado ser inmortal, envidiaba no poder tener una familia propia, o el hecho de envejecer… Es algo difícil de entender ya que la mayoría de nosotros renunciamos a esas cosas, y me lastima saber que es infeliz, por eso intento satisfacerla de todas las maneras posibles. Soy conciente por completo que ella me ama y le complace estar conmigo, pero están esos pequeños detalles que hacen de la personalidad de mi novia algo… irritante.

— Cuando le conté a Esme gritó de la emoción — dijo Alice más emocionada.
— Alice… — dijo Edward poniendo los ojos en blanco.
No podía creer que mi hermana le haya contado, Es personal…
— Oh Alice! Yo quería contárselo… creo.
— Vi que no estabas del todo decidido al respecto y me tomé el atrevimiento de contárselo yo misma, a ella le pone muy feliz Emmett, le encanta la pareja que hacen ustedes dos. — dijo.
— Sí, es cierto. Papá y mamá piensan que eres perfecto para Rosalie, le haces ver la realidad… — dijo Edward.
Bueno, debo admitir que la aprobación de mi familia me daba más valor para lo que me proponía. Carlisle fue el primero que lo supo de mi boca, esa misma mañana se lo había dicho, era algo importante para mí y necesitaba su consejo…
— …Emmett, hijo, sabes que yo siempre estoy de acuerdo con las decisiones que te hagan feliz a ti y a Rosalie, ambos son dueños de hacer lo que les plazca. Rose es una mujer muy afortunada de tenerte, ya veo que es lo que vio en ti al querer salvarte aquel día…
— Gracias papá, estoy muy agradecido de saber que cuento contigo. Recuerda tu parte en el bosque… estaré con Rose allí.
— Por supuesto, estaremos allí con tu madre y tus hermanos. Acompañándolos.
— A propósito, ¿Qué piensas que ella vio en mi para salvarme?
Era una duda que tenía, y que nunca me atreví a preguntarle a Rose… Según Jasper era que yo le recordaba al hijo de una amiga que tuvo en su vida humana, pero no lo sé, talvez haya algo más…
Y Carlisle dijo — Amor, hijo. Ella se enamoró de ti. Algo así como… amor a primera vista.
Debo admitir que me gustaba muchísimo más esa versión. Imaginar que mi alma gemela me iba a encontrar… Rosalie… quiero pasar el resto de la eternidad contigo.

Todo iba en marcha, con Edward y Jasper llevamos el piano hacia el bosque junto con un gazebo decorado con flores rosas y blancas por Alice. Llevé el traje para cambiarme en el bosque, ya que Rosalie estaba en la mansión… Que nervioso estoy…
Jasper notó al instante la forma en que me sentía e intentó tranquilizarme, me relajé por un rato. Habíamos acomodado todo cerca del arroyo y de nuestra piedra, donde talle nuestros nombres rodeados con un corazón.
— Estoy muriendo aquí, Edward! ¿Puedes decirme qué están haciendo las chicas?
Mi hermano asintió.
— Bueno, según Alice, Rosalie está agonizando por saber de qué va todo esto y el porqué de un vestido blanco cuando supuestamente la invitaste a… ¿cenar? — dijo Edward en tono burlón — Eres un pésimo mentiroso Emmett.
— Lo siento, se me es difícil pensar con ella cerca. — dije.
— Sí sí… sólo eres un hombre enamorado, de acuerdo. - Leyó mis pensamientos al instante.

Pasaron unos pocos minutos más, y Edward advirtió que Rosalie venía en camino.
— ¿Listos? Todos a sus puestos. — dije.
Yo esperaba a mi novia en medio de la decoración, el resto de la familia estaba escondido a unos metros, entre los árboles. Estarían atentos a mis palabras y sabrían cuándo entrar…
Bien Emmett, dile que ella es tu amor, bésala.. No, dile primero que iluminará tu camino…
— hasta la eter..ni..dad.
Balbuceé las últimas palabras al ver a aquel ángel salir de entre la penumbra del bosque para acercarse a mi… Ella llevaba un diminuto vestido blanco de encaje que dejaba ver sus perfectas piernas, sus hombros estaban al descubierto y los bañaba la luz de la luna. Tenía el cabello suelto y un mechón le tapaba parte de la cara. Recordé inmediatamente la primera vez que la vi, fue amor… justo como lo que estaba sintiendo ahora.
Caminaba despacio y me apresuré a reunirme con ella, estaba demasiado ansioso como para esperar. Sonrió ante mi reacción, yo le devolví la sonrisa con un beso y corrí el mechón rubio tras su oreja.

— Estás… perfecta, Rose. — ¿Eso es lo único que se te ocurre decir? Oh vamos! Tu puedes más… Sonreí ante mis pensamientos.
— Pues… Gracias, cariño. Pero ¿a qué se debe todo esto? Alice casi me apuñala cuando no quería ponerme este vestido, es que le dije que iríamos de caza y no quiero mancharlo… es demasiado hermoso, y tu traje también… — Se percató de que mi vestuario iba a tono con el de ella.
— Emmett, ¿Qué es todo esto? Quiero decir, me encanta que hayas preparado todo esto para nosotros, ¿Pero porqué? - me preguntó mientras tomaba mi mano. — ¿Y el piano? Tu no sabes tocar…— se rió ante su broma.
Emmett, es aquí donde tú entras en acción.
— Verás Rose, mi amor. ¿Recuerdas que al atardecer te dije que hoy es un día especial, y que quería pasarlo contigo.? — Ella asintió concentrándose en mis palabras — Pues, resulta que una fecha como hoy, hace unos años atrás, tu salvaste mi vida y me hiciste nacer de nuevo. Cuidaste de mi, y me protegiste. Me enorgullece saber que pudiste ver algo en mi y sacar fuerzas para mantenerme con vida…

Ella acarició mi mejilla con una de sus manos, y me animó a que continuara…
— Nadie sabe que podrá pasar mañana, Rose. Pero hoy… Hoy nos toca compartir la misma luna, y quiero amarte. Quiero amarte hoy, justo así. Como eres. No quiero que cambie ni un respiro de ti, no quiero que seas un amor perfecto.
Hice una pausa… tenía muchas cosas para decirle y quería decirlas todas.
— Rose, lo que quiero es que cada segundo veas que te amo así, que no importa el mundo entero. Eres todo lo que quiero. Quiero que me quieras como lo haces siempre, que entiendas porqué estoy aquí diciendo todo esto… Porque… estoy completamente enamorado de ti, rubia linda. Se que no puedo darte todo lo que deseas…
— No, Emmett sabes que… — Interrumpí sus palabras tapando su boca con un pequeño beso.
— Déjame terminar, por favor.
Ella asintió y proseguí a continuar.
— Se que no puedo darte todo lo que deseas, pero algunas cosas sí… — Tomé sus manos y me arrodillé sobre el suelo, cuando la miré… me llené de dicha. Ella estaba mirándome con sus profundos y enormes ojos dorados, transmitiéndome tranquilidad — Rosalie Hale, ¿Me harías el enorme placer de casarte conmigo?
Si! Lo dijiste, y te encantó… ella es la mujer de tu vida.

Rose soltó una de sus manos y la pasó por mi cabello y mi mejilla…
— Oh Emmett, me has hecho muy feliz. Claro que acepto, con todo mi corazón. ¿Y quieres saber qué fue lo que me hizo salvarte aquel día en el bosque?
A penas te vi, pensé: Han enviado un ángel a la tierra, MI ángel. Y pensé que moriría si no te tenía.
— Eres lo más hermoso que existe para mi — Y era de lo más cierto. — Te amo, Rose.
— Te amo, Emm.

De fondo comenzó a tocar la marcha nupcial, era Edward, por supuesto. Rosalie se giró a verlo sorprendida.
— ¿Y esto? — preguntó.
— Acabas de acceder a casarte conmigo, no quiero esperar ni un segundo más.
Caminé unos pasos hacia un costado del gazebo para esperarla, de pronto apareció Alice, y le colocó una tiara enredándola entre su cabello, luego surgió Jasper por detrás de mi, sería él quien nos casara, era mi mejor amigo y quería darle ese poder.
Esme la besó en la mejilla y le entregó un ramo de flores, mientras que Carlisle la tomaba del brazo derecho. Edward siguió tocando…
Ella se veía deslumbrante avanzando en el pequeño camino que nos separaba, en ningún momento le quité los ojos de encima.
Todos se pararon a nuestro alrededor y Jasper dio inicio a la ceremonia privada.
— Henos aquí, querida familia, para unir en matrimonio a Emmett Cullen y Rosalie Hale en señal de amor. — Oí a Edward reír y a Alice pegarle un codazo, pero no podía ver a otra persona que no fuera ella. — Estos anillos son el símbolo que los hace pertenecerse y compartir juntos la eternidad. Esta en mi poder preguntarles: Emmett, ¿Aceptas a Rosalie Hale como tu legítima esposa para amarla y respetarla hasta el fin de los tiempos? —
— Sí, acepto.
— Rosalie, ¿Aceptas a Emmett Cullen como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo hasta el fin de los tiempos?
— Sí, acepto.
Ambos continuamos mirándonos a los ojos, entregándonos por completo en las alianzas que compartíamos. Nuestro amor…
— Entonces yo, Jasper Whitlock Hale Cullen… Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia, caballero — dijo mi amigo y hermano guiñándome un ojo.
— Te amo Emmett, ¿Por favor, puedes besarme ya?
— Esta es la mejor parte.
La besé como jamás lo había hecho y luego le susurré al oído.
— Todo lo que tengo es para ti… Lo que soy y lo que fui.
Y volví a unir nuestros labios, para sellar con un beso nuestra unión.

2 comentarios:

  1. hay mi Rmmett que lindo, que guapo, que grande, y bello, y fuerte, y dulce, y, y, y, y, y,y ................

    bueno que si, que si, que es una maravilla mi emmett, te quedo la historia perfecta cariño, bueno como todo loque escribes, es genial, y saber de la vida de mis cullen me llena de felicidad, no dejes nunca de obsequiarme con estas cositas mi niña

    unbeso y recuerda siempre que te quiero mil
    Irene

    ResponderEliminar
  2. que divertido y romantico♥♥♥!!!!!!!!
    e encanto es una boda hermosa en la que todos participan!!!!!!!
    los pensamientos de emm son lo mas me rei con ellos y me enamore de esos pensamientos por dios

    this is love♥

    me encanto lo que logras te felicito y admiro!!!
    seguramente ay mucho amor dentro de ti esperando despertar y liberarse
    espero que todo ese amor encuentre su destino
    bss
    att: mel♥♥

    ResponderEliminar

Dime qué piensas: